Desde Mexico nos unimos al llamado realizado desde la asamblea de la ocupación del politécnico de Atenas, para que hoy, 20 de Diciembre de 2008, sea un día global de acción contra los asesinatos de estado.

Recordemos la muerte del estudiante de la unam Alexis Benhumea en atenco, en el 2006, donde callo muerto el compañero a manos de un cerdo policia, perpetrado a pokos metros de distancia con una bomba de gas lacrimogeno, ke le provoco estallamiento y exposicion craneal.

Alexis, al igual ke Alexandros Grigoropoulus, acitivo contra las injusticias y por la libertad; compañero libertario.

Recordemos la masacre de Acteal a manos de paramilitares comandados por los autoproclamados gobernadores, recordemos aguas blancas, Oaxaca, los kaidos y desaparecidos por los militares actualmente en las kalles.

Y es que nuestra historia está plagada de matanzas y asesinatos. porke somos los muertos de siempre nos solidarizamos con los muertos de Grecia, en Italia, en EE.UU., Argentina, Bolvia, Chile y en todo el resto del mundo. Porque donde existe el estado, existen asesinatos... ya sean los asesinos policías, militares o sicarios y las víctimas luchadores sociales, jóvenes, inmigrantes y pobres en general. POLITIK KILLS

!no queremos más asesinatos en ninguna parte, que se extiendan las muestras de solidaridad en todas partes!.

0 comentarios: