Los invitamos a que escuchen Subversión Sonora hoy 11 de abril en punto de las 5:30 de la tarde por el 105.3 de FM en el norte de la ciudad de México y en Internet a través de www.regeneracionradio.org.

Podrán escuchar como todos los programas:

1.- Algo de memoria y recordaremos a tres año del asesinato de Felicitas y Teresa locutoras triquis de la radio La Voz Que Rompe El Silencio del Municipio Autónomo de San Juan Copala

2.- Además una pequeña reseña de la Marcha por la Justicia y la Paz que se llevo a cabo en el DF a convocatoria del escritor y poeta Javier Sicilia.

3.- También algo de información sobre la súper vía poniente. Pues la PROFEPA suspendido temporalmente la Supervía poniente, un logro más del Frente Amplio Contra la Supervía.

4.- Y nos vamos a ir hasta Chiapas para reconstruir los hechos ocurridos con los compas de San Sebastian Bachajón, los cuales el 8 de abril abrían de recuperar la caseta de cobro de las cascadas de agua azul, para enseguida ser reprimidos y desalojados el 9 d abril. Les tendremos todos los detalles

5.- y por ultimo una denuncia de la Junta de Buen Gobierno El Camino del Futuro de La Garrucha de hostigamiento por parte del mal gobierno.

Salud y libertad para todos

0 comentarios: