Por amor a ti

iiQue la impotencia no le quite la fuerza a mis puños, para de una vez por todas sacarte de ahi!!.

Que mi hombro siempre este ahi para apoyarte.

Que yo procure que tu vivas, que tu procures que yo viva.

Que mis pies se vuelvan de piedra o fierro, para que nunca me dejen caer.

Que nuestro tiempo no sea contado.

Que tus padres no sean que ser desnudados y humillados para poder verte.

Que la amargura del momento nop nos llegue al corazon iNUNCA!.

Que los carceleros se den cuenta que tu tambien eres una persona.

Que la sra. Trini pueda volvera abrazarte.

Que muy pronto pueda ver tu rostro.

iiQue no te falle nunca mas!!.

Que el viento tan fuerte que sopla en las tardes aca afuera, derrive esos malditos muros asesinos.

Que algun dia puedas ver las estrellas de nuevo , como yo mismo las estoy viendo ahora, con esa misma intensidad.

Que mis gritos y lagrimas desde afuera te lleguen a donde tu estas, que sepas que un pedazo de mi se quedo contigo en la celda.

Que te enteres que jamas dejare de luchar por ti.

VIVA LOC!!!
VIVA EL CCRICG!!!
VIVA LA CNA!!!
VIVA LA CNT!!!
AY QUE MATAR A ZENON!!!
VIVA LA REVOLUCION!!!
VIVA LA ANARKIA, MUERA TODA AUTORIDAD!!!


ATTE: NORMA FETAR.

0 comentarios: