La Otra Kampaña Va ! ! !

En Michoacan la comunidad de Santamarìa Ostula han tomado 700 hectareas donde incluyen bosque y playas. Estas acciones por la recuperacion de su territorio indigena nahuas y pames desato el cerco paramilitar por parte de pistoleros a ordenes de caciques locales, los cuales fueron contenidos por la policia comunitaria. los compañeros estan construyendo su techo digno, peleando por la autonomìa.

en este marco se esta invitando a toda la comunidad nacional e internacional al planton que se esta armando en apoyo a los compoñeros de Santa Marìa Ostula, que dara inicio este 17 de julio del año en curso. llamamos a una muestra de solidaridad mas de la otra campaña y organizaciones anticapitalistas haciendo valer el "si nos tocan a unos nos tocan a todos".

Se invita a todo aquel que no pueda ir a santa María Ostula, a enviar su carta de solidaridad, víveres, material de papelería para los niños, etc.

El lugar donde partirá la caravana y se realizará el acopio de los víveres, es en Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores cerca del metro Cuauhtémoc, de Lunes a Viernes de 10 a 5 de la tarde.


___________________________________________________________________

El 18 de julio se esta convocando a una actividad en el zocalo que inciara a las 10 am. se realizara volanteo informativo por la libertad de l@s pres@s politic@s

8 de agosto se organiza un fandango por la libertad de los presos politicos; esto en Bellas artes.

Coordinan la karakola global y UBIP (artistas ke desen unirse al fandango y para mayor informacion comuncarse al email de la caracolagloblal@yahoo.com.

0 comentarios: