Provocaciones y perjuicios de los partidos PRI, PAN, PRD y Verde ecologista contra zapatistas


Para Felipe Calderón Hinojosa, Juan Sabines Guerrero y David Escobar se les advierte que si siguen provocando a nuestros compañeros y si no ponen un alto ante estas provocaciones y no hacen justicia ante estas acciones que estan haciendo, los problemas que tendríamos contra ustedes serian cada vez mas peor, porque no nos vamos a dejar humillar, ante una bola de rateros apoyados por los tres niveles de gobierno que se aprovechan del trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros. Ya basta de tantas agresiones que nos estan haciendo.
____________

A la opinión publica,
A la prensa nacional e internacional,
A los organismos de los derechos humanos
A la sociedad civil nacional e internacional
Al@s adherentes de la otra campaña
al@s adherentes de la sexta internacional.
A los Medios de Comunicación Alternativos nacional e internacional

Por este medio denunciamos públicamente las provocaciones y perjuicios que estan haciendo las autoridades y el ejido de Monte Redondo de los partidos político PAN, PRD, PRI Y VERDE ECOLOGISTA ubicado en el municipio oficial de Frontera Comalapa Chiapas en sus terrenos de nuestros compñeros bases de apoyo del ejercito zapatistas de Liberación nacional del municipio autónomo Tierra Y Libertad.

Nuestros compañeros Patricio Domínguez Vázquez, Alba Palacios de León y Carmelino Felipe Pérez bases de apoyo zapatista, desde 1972 compraron unas partes de tierras con personas mismas del ejido, por motivo de que no tenían tierras donde trabajar. Durante muchos años estuvieron cultivando sus parcelas de manera tranquila sin existir ningún problema pero a principios del mes de enero de 1987 comenzaron a surgir serios problemas con respecto a sus tierras y que hasta la fecha siguen existiendo, por parte de las autoridades anteriores y por las que actualmente estan y el ejido en general cometiendo agravios de daños de despojo y robo de sus productos como maíz, fríjol, y café. Además ilegalmente se estan apoderando de los terrenos de nuestros compañeros.

Leer el comunicado completo en Enlaze Zapatista



0 comentarios: