Brad Vive, La lucha sigue


el 27 de octubre se kumplen dos años del asesinato de BRad Will, compañero, periodista independiente, solidario con los pueblos de Boliva, Brasil, Nueva York, Mexico; trabajando de manera voluntaria con indimedia, un centro de medios libre independinte a nivel global.


Fue asesinado durante el conflicto en Oaxaca por hombres armados el 27 de octubre de 2006.

Brad Will falleció con su cámara de vídeo en las manos luego de recibir un balazo en un costado y otro en la boca del estómago, cuando policías ministeriales y preventivos respaldados por presuntos militantes del PRI atacaron a balazos una de las barricadas de la APPO (Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca)instaladas en la colonia Calicanto, cercana al municipio de Santa Lucía del Camino.

El 28 de octubre de 2006 fueron consignados ante el Ministerio Público cuatro funcionarios y Pedro Carmona, un ex presidente vecinal del municipio de Santa Lucía del Camino, por su presunta participación en el homicidio del reportero. Estas personas salieron meses después de la cárcel.

El 16 de octubre de 2008, la PGR informo que detuvo a Juan José Martínez Moreno, simpatizante de la APPO acusado de ser el quien diaparo contra Brad. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) respondió que la PGR incurrió en conductas irregulares y omisiones durante la investigación.

ahora resulta que los compas concientes de oaxaca asesinaron a Brad, que el mismo pueblo que el apoyaba con la tarea de informar al mundo de el movimiento por indimedia lo mato...

Justicia a Brad Will y a los caídos en Oaxaca!!!


Presos politicos libertad

2 comentarios:

Unknown dijo...

me interesa tu coorreo soy aderente de nuevo leon , me gustaruia imvitarte a actividaes soy julio vertiz de krea y lucha

Dicidente Radio dijo...

ke tranza la banda

el korreo es dicidenteradio@gmail.com

saludos a la banda anarkista de krea y lucha.

contra el ekocidio de la huasteka.

por la libertad de los presos politicos de mexio.