la Digna Rabia contra la CRIMINALIZACION del arte urbano, callejero


Saludos combativos:

Pues nada menos que una actividad que ya se venia pensando.

Ante todo este clima hostil que se siente en la kalle, con la presencia de la PFP, el ejercito; ademas de dos o tres sikarios ke deambulan por la ciudad, se agudiza la persecucion, no solo contra los jovenes, en operativos policiacos conjuntos, como paso el 25 de julio en el bar del mayor, o de los retenes de los tranzitos los cuales sirven para robar legalmente al pueblo con las multas elevadisimas por pago al korralon y la salida de la policia municipal ke van de 3500 a 5000 pesos por cristiano, los preves que siempre andan chingando la madre con sus putas sirenas y las revisiones de rutina, ademas de la persecusion que llevan contra los grafiteros, contra los compas limpia parabrisas; como kuando se armo ese operativo por el motivo del arranke del FIT contra la banda que labora en los cruceros (payasos, malavaristas, floristas, limpiaparabrisas), donde una ves mas nos muestran su verdadera cara; "solo mi cultura existe", borrando las demas expresiones, las de la calle, la que se tejen dia a dia, cara a cara, como paso con el desalojo de los artesanos y vendedores no arreglados de las principales plazas de la ciudad, la persecucion y secuestro reciente en la policia ministerial de un compa grafitero al que kerian trasladar al penal o bien pagar (a la mafia burocratika de justicia)5000 pesos ke al final se convirtio en 2500; solo por rayar las paredes del UPYSET (asi se escribe? esa madre para la seguridad y la prevencion social del estado), esa institucion que no esta aciendo el trabajo, pues la desigualdad y la falta de seguridad social reyna por el territorio, de chiapas a ensenada, la privatizacion del ISSSTE, el IMSS, desaparicion del estado benefactor. ahora de todo ke se encarge el mercado. y al mercado no le importa la imaginacion, el pensamiento critico, mucho menos que pierdan el tiempo patinando, kuando detras de patinar esta el juntarse con los amigos, organizarse para irse a rayar las bardas o kotorrear para fumarse un buen cigarro de mariguana o hacer los medios libres en este caso.

si no hacemos lo que nos gusta hacer, como patinar, grafitear, andar en bici, armar artesania, malavarear, soñar donde kieren ke estemos? drogandonos, robando, trabajando en sus makilas para robot; ai si ke se necesitan esos cybors, pues por eso mismo kieren ke nos volvamos: entes sin sueños ni esperanza, que no kuestionemos, que no nos salgamos del huacal.

nosotros aka decimos que ni madres, que nos organizamos esta expocision para expresar esa toda rabia que tenemos dentro de todos nosotros y la organizamos para unir nuestras voces contra esa criminalizacion no solo del grafiti, si no por la lucha de la recuperacion de los espacios de los jovenes. Esta pinta por la libertad es para ke aprendamos a convivirs en paz y que aprendamos el lenguaje del respeto y la escucha del otro para asi ke espejos nos volvamos y podamos reconocernos, reencontrarnos y avanzar.

nos encontramos con los compas indicados, banda ke trabaja deporsi en esto de la otra cultura, de la kultura de abajo, la rechazada y perseguida.


Y se armo LA digna Rabia VS la criminalizacion del arte urbano. este es el titulo de la expo de grafiti y street art, donde estara participando el crew Difusion, el REFRI, nueve mas uno y la otra grafica (grafiti, stencil, armamento visual).

Programada para el 13 de diciembre de 2008 en estro: avenida hombres ilustres #145 entre calles uat y unam, a un lado del espectaludar de la volkswagen, a cuadra y media del oxxo).

apartir del medio dia.

La cooperacion es voluntaria

a las 6 pm se proyectara la pelikula furia del director Alexandre Aja, una adaptacion del cuento de julio cortazar "grafiti"

A las 8.30 el dokumental la kuarta guerra mundial de big noise film, un documental que fusiona imágenes inspiradoras con la poesia de la red mundial de luchas contra el neoliberalismo. Muestra un sistema que depende crecientemente de la violencia que se autoproclama "guerra contra el terror" para sostener su orden mundial.

y algo de hip hop en vivo.

la invitacion esta hecha.

salud y libertad para todos

1 comentarios:

Xango dijo...

APOYEMOS EL ARTE URBANO



\O/
( )
/ \
BUENAS VIBRAS