NO ENCUENTRO LAS PALABRAS.

Quisiera escribir palabras de revolucion; mas sin embargo no la encuentro.¡¡
De nuevo se me ha perdido la maldita-bendita inspiracion!!.
Solo se que la desesperacion y mediocridad se han apoderado de mi pluma, ahora mas que nunca.
Y aun sueño, y rio cuando sueño en encontrar las palabras correctas, las mejores, las que te hagan despertar.
Las que activen las ganas de rebelion en ti. Las mas bonitas, que te hagan sentir exacatamente como yo me siento: exageradamente feliz, por ver en el horizonte los primeros y mas hermosos rayos de revolucion.
Las palabras mas duras, para que aunque sea de un golpe, te pongan al tanto de lo que esta pasando y que sepas que de ti se necesita.
Las mas crueles, para que por lo menos en una lagrima, arrancarte ese sentimiento de impotencia y tengas deseos de hacer algo.
Las mas rabiosas, para que sientas la misma rabia que siento cuando golpean, matan o desaparecen a un compañer@.
Las mas sinceras, para que confies en mi y mis compañeros, que veas que en esta proxima revolucion no hay mas mentira y que todo es real. Nosotr@s no somos como ellos, los del poder.
Las mas asquerosas, para que observes perfectamente como son los capitalistas, los poderosos, el gobierno y te sientas tan asquead@ como yo de ellos.
Las mas impulsivas y expontaneas, porque a el impulso y a la expontaneidad los mueve el corazon y mi corazon no puede estar equivocado.
Las que tu quieras, para que comprendas las cosas y te des cuenta de que hay gente buena que sufre y te esta esperando.
Todavia sueño... Y rio cuando sueño, en encontrar las palabras correctas,"la magica formula" de puntos, comas y verbos que te hagan despertar de esta terrible pesadilla llamada capitalismo.
VIVA LOC!!!
VIVA EL CCRICG!!
VIVAN LOS ZAPATISTAS!!!
VIVA LA CNT!!!
VIVA LA CNA!!!VIVA LA REVOLUCION!!!
VIVA LA ANARKIA, MUERA TODA AUTORIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATTE: NORMA FETAR.

0 comentarios: