Comunicado del Frente de Pueblos del Anáhuac

Movilización en Apoyo y Solidaridad con la lucha del Frente de Pueblos del Anáhuac, contra el despojo y destrucción que significa el megaproyecto del gobierno del DF en Tláhuac (contra la línea dorada)

Siguiendo el curso de las actividades emanadas de la Asamblea Nacional de Adherentes realizada en diciembre pasado, convocamos a acompañar y reforzar la lucha de las y los compañeros de Tláhuac.

Organizaciones, colectivos e individu@s adherentes a La Otra Campaña participantes de la Asamblea y del Foro ¡Váyanse o los Sacamos!


La siguiente es la convocatoria y el programa que nuestros compañeros circulan.



A LA OTRA CAMPAÑA
LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS
A LA SOCIEDAD CIVIL

El Frente de Pueblos del Anáhuac, adherente a la otra campaña, les hacemos una atenta invitación a que asistan al evento Político Cultural que se llevará a cabo el día sábado 23 de los corrientes a las 10:30 a.m. en la explanada de la capilla del señor de Mazatepec ubicada en av. Tláhuac esq. Con calle Morelos en el Pueblo de San Francisco Tlaltenco, delegación Tláhuac,, posteriormente se realizará una marcha a la explanada de misma delegación donde se realizará el evento político-cultural.

P R O G R A M A

10:30 INICIO DEL EVENTO

11:00 LECTURA DE PRONUNCIAMIENTOS

12:00 PARTIDA A LA DELEGACIÓN

14:00 LLEGADA A LA EXPLANADA

· MITIN

· LECTURA DE PRONUNCIAMIENTO

· EVENTO CULTURAL

Atentamente

FRENTE DE PUEBLOS DEL ANÁHUAC

0 comentarios: