Carta del Plantón barricada Turbo Gas

USTEDES SOMOS NOSOTROS

A las organizaciones sociales de La Otra Campaña, a las organizaciones independientes, a toda la banda Punk, a los jubilados, a los trabajadores de LyF de otros departamentos, a los compañeros de LyF liquidados, a nuestras familias, al pueblo, a todos aquellos que se solidarizaron con nosotros, les queremos decir:

Gracias a todos y a todas por hacernos saber que en el mundo no solo existe la tragedia del egoísmo, que educa a la gente dentro de este sistema capital, que también existe la solidaridad, el apoyo y el compañerismo…

Gracias por haber construido junto con nosotros (no arriba de nosotros, ni delante nuestro… junto con nosotros), el Plantón Barricada Autónomo Turbogas Lechería…

Gracias por habernos dado su apoyo incondicional y hacernos saber que nosotros somos ustedes y que ustedes somos nosotros; que nuestra lucha es su lucha y que su lucha también es nuestra, pues también nos contaron que es un sistema el responsable de la tragedia de todos, el sistema capitalista…

Gracias, por acompañarnos y desvelarse para hacer guardias, por compartir las comidas de las mañanas, tardes y noches; por reírnos juntos de nuestros errores y ayudarnos a corregirlos, por compartir sus experiencias y escucharnos para contarles las nuestras…

Gracias por difundir la lucha con sus medios libres, radios, blogs y páginas de internet, de voz en voz. Porque sin su apoyo, nadie se habría enterado de nuestro pequeño esfuerzo contra la destrucción de la industria eléctrica…

Gracias por haber estado con nosotros cuando el gobierno con sus policías federales nos robaron las maquinas que teníamos bajo resguardo; por habernos acompañado cuando, de forma violenta e injustificada, detuvieron y encarcelaron a nuestros compañeros. De no haber sido por ustedes seguirían presos.

Gracias por habernos ayudado a levantarnos después de la represión, cosa que no ha sido fácil. Pero ustedes nos han hecho saber que están dispuestos a seguir luchando y a seguir resistiendo, eso nos da mucha alegría, luz y fuerza.

El plantón barricada autónomo turbogas lechería, tenía como base la lucha de los obrer@s de Luz y Fuerza. Pero la forma de hacer política en este espacio, hizo posible que tuviéramos contacto con todos ustedes. Y fue la suma de todos esos esfuerzos la que hizo posible que la lucha y la resistencia floreciera en medio de la aridez política del corredor industrial de lechería estado de México.

Gracias hermanos y hermanas, gracias…

Atte. Compas del Plantón Barricada Autónomo Turbogas Lechería

plantonbarricada@ gmail.com

0 comentarios: