Informe del Colectivo Isla Mujeres. Adherentes a la Otra Campaña.

Isla mujeres a 28 de Marzo del 2010.

La presidenta municipal del pan Alicia Ricalde se estuvo ensañando mucho en contra del colectivo, ya que desde que llego a la presidencia municipal trato de fragmentar al colectivo de la colonia Guadalupana que a estado en plantón permanente organizada en cooperativa de vivienda le prometió a la colonia que si la apoyaban con su política panista legalizaría los lotes de vivienda y que hasta les podían conectar las cuchillas para que tuvieran electricidad, como mucha gente no voto por el pan porque todavía creen en los partidos políticos, se rumora que: ella, mando a quitar las cuchillas y al poco tiempo mando a quemar dos viviendas de adherentes.

Al paso del tiempo fueron quemadas otras dos viviendas, pero esa vez la persona que lo hizo fue atrapada y consignada paso el tiempo y las cosas se agudizaron y fueron 16 vivienda mas que se quemaron y se provocaron enfrentamientos de golpes y allanamientos de vivienda o morada. El gobierno del estado tubo que intervenir y prometió ayuda para la reparación de viviendas quemadas y un plan para la reconciliación entre la colonia y presidencia municipal.

El colectivo manifiesta que seguirá trabajando para difundir colectivismo en contra del individualismo. Saludos a todos los Colectivos de la Otra Campaña.

0 comentarios: