11 jul: Invitación - Encuentro La Otra Campaña: Desde La Otra Nueva York a México

Encuentro La Otra Campaña:
Desde La Otra Nueva York a México

Invitacion a: TOD@S las organizaciones, colectivos, familias y individuos de La Otra Campaña.
De: Movimiento por Justicia del Barrio
Al: Encuentro La Otra Campaña: Desde La Otra Nueva York a Mexico

Desde que anunciamos nuestro viaje al D.F. y al Estado de Mexico hemos recibidos muchas solicitudes para reuniones y encuentros. Esto nos toca el corazon. Muchas gracias por querer lograr encontrarnos. Nosotr@s tambien deseamos estar con ustedes para compartir, escuchar, intercambiar experiencias de lucha y fortalecer La Otra Campaña que tod@s somos.

Como hemos dicho, la gran mayoria de nosotr@s somos migrantes Mexicanos que durante nuestro tiempo en La Otra Campaña la frontera neoliberal nos ha limitado encontrarnos con ustedes. En el pasado, hemos rompido esa barrera por medio de videomensajes y comunicados. Esta vez, quisieramos propenerles un encuentro.

En Mexico como en el otro lado de la frontera, el poder busca dividir y marginarnos como mujeres, como pueblos indigenas, como homosexuales, como lesbianas, como transgéneros, como jóvenes, como ancianos, como trabajadores y como inmigrantes…Debemos resistir la división. Debemos buscar la manera de encontrarnos atravez de los muros que nos imponen.

Con este encuentro, nosotr@s deseamos romper la frontera que el poder nos impone. Les proponemos que en este encuentro junt@s rompamos ese muro con el objetivo de fortalecer nuestras luchas para un dia lograr nuestra liberacion.

Sabemos bien que los sirvientes del sistema capitalista neoliberal que se hacen mal gobiernos por medio del PRI, PAN, PRD, Republicanos y Democratas, en ambos lados, promueven esta division para evitar que logremos crear ese mundo que tanto queremos. Ellos desean la division de l@s de abajo que luchan y se levantan para construir algo diferente. Ellos desean dividirnos e impedir que combinemos nuestras fuerzas. A este sistema capitalista lo derrotaremos mediante la unión de todas nuestras comunidades y pueblos hasta que logremos una verdadera liberación para tod@s.

Este encuentro sera un lugar donde tod@s podemos hablar, donde tod@s vamos a escuchar a l@s demás, y donde tod@s podemos aprender. Es un lugar donde podemos compartir las muchas luchas de La Otra Campaña que hacen de nosotr@s una sola.

Nosotr@s, Movimiento por Justicia del Barrio, luchamos en el Este de Harlem, Nueva York por dignidad y contra el desplazamiento neoliberal. Mientras aqui luchamos, nunca hemos olvidamos a nuestros hermanas y hermanos que resisten en nuestro querido Mexico. Nosotr@s no olvidamos de dónde venimos y que muchos de nosotr@s hemos ya sido desplazados de nuestra patria. Nuestro compromiso sigue mas firme que nunca de cumplir con nuestra meta de luchar por la liberacion de la gente humilde y sencilla de nuestro querido Mexico y de todo el mundo. Nosotr@s nos unimos al esfuerzo por derrocar un sistema capitalista global que nos ha obligado a esta digna rabia.

Mientras nosotr@s seguimos caminando a lo largo de una falla en tierras de resistencia y opresión este encuentro es una oportunidad de seguir construyendo, junt@s a ustedes, un camino rumbo a un futuro con dignidad. Nosotr@s en El Barrio, con el conocimiento de l@s zapatistas, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y La Otra Campaña hemos caminado más fuertes y ahora buscamos conocer mas luchas dignas que ustedes avanzan.

Les pedimos compartir con cualquier forma de expresión que elijan: puede ser verbal, o mediante una canción o poesía o rima, un video, una pintura o lo que sea con lo que los pueblos mejor pueda expresar su lucha.

Si gustarian aceptar nuestra humilde propuesta y compartir un abrazo, intercambiar experiencias de luchas y unidos seguir contruyendo La Otra Campaña, por favor dejenos saber confirmando su participacion. Se pueden comunicar con nosotros por el correo electronico: movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

Encuentro La Otra Campaña: Desde La Otra Nueva York a Mexico

Lugar: Casa Ejidal de Atenco – San Salvador Atenco

Fecha: Este Domingo, 11 de Julio a las 3 pm

Desde el otro lado

Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York

PD. Les pedimos un favor. En El Barrio, Nueva York cuando hacemos encuentros, es una tradicion de nosotr@s, romper una piñata neoliberal. Alguien pudiera traer una para junt@s destruirla.

Muchisimas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=MF_ZmMs4pQg&feature=related



0 comentarios: