Acto por el triunfo de Atenco, domingo 4 de julio, 10 AM, Plaza Central de San Salvador Atenco


Habitualmente solemos decir: ¡venceremos!
Hoy en Atenco podemos decir nuevamente: ¡vencimos!

Para agradecer a todas las organizaciones sociales, civiles, populares, obrero-sindicales, magisteriales, campesinas, estudiantiles, de mujeres, de derechos humanos, ambientalistas; para seguir caminando por la libertad de todos los presos políticos y por la transformación de nuestra Patria; para decir a todos nuestros hermanos y hermanas de México y el mundo que pueden contar con nosotros en el camino de la Dignidad y el Amor a la lucha, los invitamos al

Acto por el triunfo
de la liberación de los 12 presos

Domingo 4 de julio a las 10 a.m. en la plaza central de San Salvador Atenco,

Contaremos con la presencia del Comité Libertad y Justicia para Atenco, así como por los miembros de nuestra campaña, al final realizaremos un baile con bandas solidarias y rebeldes de música.

¡Ahora vamos por América Del Valle!
FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DELA TIERRA



____________________________________________________

¿CÓMO LLEGAR A SAN SALVADOR ATENCO?

Ojo, la sede del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra es San Salvador Atenco, al nororiente de la Ciudad de México, entre Acuexcomac y Texcoco, sobre la carretera de Lechería. No confundir con San Mateo Atenco que está al poniente de la Ciudad de México, cerca de Toluca.

Desde la Central Camionera del Norte.
En la estación del metro de la Central de Autobuses del Norte (línea 5 del metro) abordar los Autobuses Teotihuacán con destino a Texcoco y pedir que los bajen en Atenco. Atenco está antes de Texcoco, sobre la carretera, si te pasas llegando a Texcoco en la plaza tomas un pesero de regreso a Atenco.

Desde INDIOS VERDES
En el paradero del metro Indios Verdes (linea 3 del metro), salen de igual forma los Autobuses Teotihuacán con destino a Texcoco, pedir que los bajen en Atenco.

Desde la TAPO (SAN LAZARO)
Es más caro y se dá más vuelta. En la estación del metro San Lázaro (línea 1 y B)adentro de la TAPO abordar el autobus México-Texcoco ó Primera Plus con destino a Texcoco, pedir que los bajen en "La Comercial" ahí mismo aborden un taxi con destino a Atenco ($35 pesos).

Desde la Estación Aeropuerto de la linea 1 del metro
Saliendo del metro en el crucero de Churubusco y Zaragoza sale un pesero para Texcoco. En Texcoco en la plazita principal sale otro pesero que pasa por Atenco.

Anexamos la guía del metro del DF:
http://www.metro.df.gob.mx/imagenes/red/redinternet.pdf


0 comentarios: