Agresión del gobierno perredista de la ciudad de México contra vecinos que resisten ante la supervía en Magdalena Contreras

Xtraido de CMLDF

Actualización 12:38 de la medianoche.- Nos están llegandao algunas actualizaciones, que narran como en la Magdalena Contreras, los vecinos opositores a la supervía estan siendo rodeados por mas granaderos a las 12 de la noche, hay mucha tensión. Hay dos compas en el hospital. Los opositores a la supervía estan llamando a denunciar y difundir. Se llama a solidarizarse activamente en la zona, de manera organizada.

Un reporte señala que en estos momentos están siendo reprimidos los compañeros, vecinos, niños, señoras, ancianos, por GRANADEROS DEL Gobierno del Distrito Federal, gobierno local encabezado por el perredista Marcelo Ebrard. Están rodeados de varias vallas de policías, hay compas heridos y hay mucha violencia contra las y los pobladores de la Magdalena Contreras. Las fuerzas policiacas pretenden desalojar a la gente de sus viviendas.

También nos reportan que la Ke Huelga Radio está transmitiendo al aire la denuncia:

19 de octubre de 2010.- En la colonia La Malinche, de la delegación Magdalena Contreras en la Ciudad de México, trabajadores del gobierno perredista del D.F. entraron a atacar un campamento de opositores a la supervía. Hirieron a dos personas que están hostpitalizadas, y a las 8 de la noche se reportan granaderos concentrándose en la zona, en lo que podría ser el inicio de una nueva agresión contra los opositores.

La supervía es una carretera que el gobierno de la ciudad de México impulsa en una zona que es uno de los últimos pulmones de la ciudad, sin la debida consulta previa.

Se llama a solidarizarse y a estar al pendiente de la información.

Boletín n. 28 del Frente Amplio contra la Supervía, 19 de octubre 2010

0 comentarios: