9 de noviembre: Concentración por Mumia frente a la embajada yanqui


Favor de traer lo siguiente:

--Un mensaje para Mumia.
--Un mensaje para el Estado que pretende asesinarlo.(Los mensajes pueden ser hablados, escritos, pintados, actuados, cantados, bailados y/o gritados.)
--Carteles y mantas en apoyo a Mumia y otros presos y presas políticas de México y el mundo.
--Instrumentos acústicos.

El martes 9 de noviembre, la muerte del periodista africano-americano Mumia Abu-Jamal será el tema de debate ante un panel de jueces del Tribunal Federal de Apelaciones del Tercer Circuito en Filadelfia. En la calle afuera del tribunal habrá una gran manifestación, y en estas fechas habrá acciones en otras ciudades del mundo para exigir su libertad.

El nuevo fiscal de Filadelfia, Seth Williams, ha declarado formalmente su intención de ejecutar a Mumia. Entonces, lo que está en juego en los argumentos del 9 de noviembre es esto: una audiencia ––y la vida de Mumia Abu-Jamal. ¿El Tribunal del Tercer Circuito defenderá su propia decisión de requerir una audiencia en la que las únicas opciones son sentencia de muerte o cadena perpetua? o ¿permitirá la ejecución de Mumia sin audiencia alguna?

NO ACEPTAMOS LAS OPCIONES QUE NOS DAN. Actuemos por la vida y libertad de Mumia. Actuemos por la nuestra. Actuemos contra la imposición de la pena de muerte y del sistema carcelario estadounidense aquí en México.

TAMBIÉN actuaremos el 9 DE DICIEMBRE, el aniversario de la detención de Mumia y un día de acciones internacionales en su apoyo. Varias personas que van para Cancún para exigir un cambio de sistema y no de clima también estarán exigiendo la libertad de Mumia ahí. En el DF, la cita será ante la Embajada de nuevo.

Acciones para estas fechas se han anunciado para Filadelfia, NYC, Detroit, Oakland, San Francisco, Albany, Toronto, Sao Paolo, Londres, Hamburgo, Paris, Bordeaux, Lyon, Marseille, Nice, Rennes, Strausorg y Toulousse.

¡VIDA Y LIBERTAD A MUMIA ABU-JAMAL!
¡PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!
¡NO A LA PENA DE MUERTE!
¡NO A LA CADENA PERPETUA!
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

*La imagen usada en el cartel es del famoso artista de los Panteras Negras, Emory Douglas.

----------------
RADIO

9 nov-- kehuelga-- todo el día -- http://www.kehuelga.org/
11 nov-- regeneración radio --4 pm -- http://www.regeneracionradio.org/
todoslosdías-- radiokupa.xhuevox-- Auditorio Che Guevara

0 comentarios: