FORO NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO SOCIAL


(Derivado del Encuentro Nacional de Organizaciones y Luchas de la Otra Campaña realizado en San Salvador Atenco el 13 y 14 de noviembre pasado)

Sábado 4 de diciembre de 2010,

A las 12:00 hrs.

En: Plantón “Libertad” del Predio Guadalupe

Ubicado en, Vía Corta a Morelia, esquina con crucero de la Libertad, Colonia. Libertad, Municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Tel. 55-43-71-07-88 y 55-38-00-46-82.

Formas de llegar:

Metro:

Cuatro Caminos al extremo norte de la línea 2 (Toreo), En la salida “S” tomar un microbús que dice: La Joya, Vía Corta; después de un recorrido de aprox. una hora y media, a la derecha se ve el plantón “Libertad”

Auto:

Llegando del norte: Periférico norte dirección norte-sur, salir en lago de Guadalupe, tomar dirección hacia Atizapán, llegar a la iglesia del campanario, subir hacia la Av. Zaragoza, preguntar por la Mega de Hogares, de ese punto de referencia seguirse todo derecho, la continuación es Vía Corta a Morelia, en crucero de la libertad adelante 1 min. se encuentra plantón “Libertad”

Llegando del Sur: periférico norte dirección sur norte salir en Mundo E, con rumbo a Atizapán, seguirse todo derecho, esa es la carreta Atizapán- Nicolás Romero, Salir a la derecha en letrero que dice Vía Corta a Morelia- Villa del Carbón, llegar a semáforo y allí a la izquierda, esa es la vía corta a Morelia, con dirección a Villa del Carbón, en crucero de la libertad adelante 1 min. se encuentra plantón “Libertad”

0 comentarios: