Puesto de Medios libres en Metro Insurgentesa

Como parte de nuestra estrategia de sobrevevencia, estamos compartiendo entre varios compas una pequeña carpa en el Metro Insurgentes, en donde ofrecemos pan, productos orgánicos, libros, revistas y pusimos un “puesto” de medios libres, con periódicos y revistas de cooperación voluntaria o con un precio fijo.

Se trata de una Feria Navideña de ambulantes, en donde pagamos para tener una pequeña carpa entre cuatro pequeñas organizaciones y editores independientes. Estamos la Casa del Pan, El Under ediciones, Redez y Ce-Acatl, pero también tienen presencia MC Editores, artesanos de barro de la Sierra Norte de Puebla y dos editoriales argentinas: Ediciones Continente y Araucaria, con textos muy interesantes que poco a poco iremos logrando introducir a México.

Los invitamos a sumarse y poder difundir los programas de la Ke u otras producciones. Sería segurmente un buen impacto. Por ahora tenemos en el puesto la revista Revuelta, el periódico El Zenzontle, Ojarasca, Generación, Ce-Acatl, algunos videos de Notilibertas, y el video Viva México entre otros, por lo que los invitamos a participar con otros libros, revistas o discos para continuar abriendo espacios de intercambio, difusión y acción.

También tenemos un pequeño amplificador en donde ponemos algunos discos que tenemos, pero en el cual ponemos a disposición para hacer radio bocina y poner otros discos y programas.
Estamos en la Glorieta del Metro Insurgentes, junto a la máquina de tarjetas del Metro Bus en la salida de la calle de Jalapa.

La idea es hacer un trabajo autogestivo, por lo que la recuperación que logremos se las haremos llegar.

También les agradeceríamos mucho difundir esta invitación.

Juan Anzaldo M.
Ce-Acatl, AC

0 comentarios: