Feminicidio: asesinatos a mujeres por ser mujeres

Los invitamos a escuchar esta serie de capsulas contra el Feminicidio que realizan los compas de Multimedios Cronopios de las luchadoras Susana Chaves, , Alí Castrejon, Maricela Escobedo, Elvia Zuñiga, esperamos y no lo disfruten, pero que si hagan conciencia de esta cruda realidad que se presenta en todo el territorio mexicano.



Lucho por la justicia para su hija de 16 años asesinada por su pareja y nunca la encontró, por el contrario ella fue asesinada, el testigo del crimen y dos de sus familiares sufrieron el mismo destino y su familia se encuentra exiliada por amenazas de muerte.









Mujer lejana, disfrazada de razón… apasionada luchadora por los derechos de las mujeres en Ciudad Juárez y contra la violencia de género… injustamente asesinada.









El amor no mata… la violencia de género sí.








Profesora y luchadora social incansable, fundadora de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación, ferviente opositora de las malas maneras de la impuesta asesina Elba Esther Gordillo. Su asesino no logro matarla, porque ella vive y vivirá por siempre en el recuerdo de los que le debemos que la educación en México no esté completamente por los suelos.



0 comentarios: