Escucha Subversión Sonora a traves de Regeneración Radio


Saludos

Los invitamos a escuchar Subversión Sonora en su emisión del lunes 13 de junio de 5 a 7 dela tarde a través de Regeneración Radio en el 105.3 de Frecuencia Modulado en el norte de la Ciudad de México y por internet para todo el mundo en: www.regeneracionradio.org

En esta ocasión podrán escuchar:

1.- hablaremos y escucharemos audios sobre el III foro comunitario del agua que se armo en Chilpancingo Guerrero, los días 8, 9 y 10 de junio.

2.- además le estaremos dando lectura a un resumen del pacto ciudadano por la paz con justicia y dignidad, firmado en Ciudad Juárez.

3.- estaremos leyendo el último comunicado que mando Santa María Ostula, pues El saldo de la guerra contra Ostula han sido 16 comuneros muertos o desaparecidos en los últimos seis meses, decenas de viudas, huérfanos y familias desplazadas y la suspensión indefinida de clases en las escuelas.

4.- les tenemos preparada una nota sobre la movilización que armaron los compas desalojados hace un año y nueve meses el día 8 de junio en Cd. Victoria Tamaulipas, también una entrevista con el compa Jorge Reynoso del Frente Popular Francisco Villa Independiente que nos explicara el carácter de esta movilización.

5.- En el espacio que dedicamos a Mumia Abu Jamal leeremos el poema que escribió sobre Gil Scott Heron, este poeta radical del spoken Word.

Y también nos estará musicalizando el programa Gil Scott-Heron con el disco: Pieces Of A Man

Salud y Libertad para tod@s

0 comentarios: