Desaparición forzada en Cd. Victoria Tamaulipas


POR MEDIO DEL PRESENTE QUEREMOS COMUNICAR QUE LA FOTÓGRAFA VICTORENSE JANET FANJON SE ENCUENTRA DESAPARECIDA ASÍ COMO SU FAMILIA DESDE ESTE SÁBADO 23 DE JULIO DE 2011. ESPERAMOS LA AYUDA DE TODOS PARA SU LOCALIZACIÓN. ELLA ES ALTA, DE TEZ BLANCA, OJOS VERDES Y SE CARACTERIZA POR COLORIDOS TATUAJES EN AMBOS BRAZOS.

JANET ES UNA JOVEN PROMESA DE LA FOTOGRAFÍA TAMAULIPECA QUE HA PARTICIPADO EN EXPOSICIONES COLECTIVAS TANTO EN NUESTRO ESTADO COMO EN OTRAS CIUDADES (QUERÉTARO, CD. DE MÉXICO, ROSARITO B.C.), ASÍ COMO EN DISEÑOS (PORTADAS, CARTELES, ETC.). MADRE JOVEN Y MUJER TRABAJADORA, ES APRECIADA Y QUERIDA EN TAMAULIPAS Y OTRAS CIUDADES DEL PAÍS.

PREOCUPADOS TANTO POR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE ELLA Y SU FAMILIA, ESPERAMOS NOS AYUDEN POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES A SU PRONTA LOCALIZACIÓN. LA MADRUGADA DEL VIERNES 22 DE ESTE MES UN GRUPO DE MILITARES IRRUMPIERON EN SU HOGAR Y DETUVIERON A SUS 2 HERMANAS Y HERMANO JUNTO A OTRA PERSONA. JANET Y SUS PADRES BUSCABAN LA ASESORIA Y APOYO LEGAL PARA LIDIAR CON ESTA SITUACIÓN. ESTO FUE LO ÚLTIMO QUE SE SUPO DE ELLOS HASTA EL PASADO SÁBADO 23 DE JULIO POR LA TARDE. EL DOMINGO POR LA MAÑANA SU CASA SE ENCONTRÓ ABIERTA, CON CRISTALES ROTOS Y SU CARRO ESTACIONADO PERO SE DESCONOCE EL PARADERO DE ELLA Y SUS PADRES. DEBIDO A LA LO DELICADO DE LA SITUACIÓN DESCONFIAMOS DE TODAS LAS AUTORIDADES EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS.


EN CASO DE ESTAR RETENIDOS LES ROGAMOS SU PRONTA LIBERACIÓN, Y POR SIMPLE HONORABILIDAD NO SE CASTIGUE A UNA FAMILIA COMPLETA POR UN ASUNTO QUE SE INVESTIGA CONFORME A DERECHO. TAMBIÉN, CON APEGO A LA LEY EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES SE INFORME SOBRE EL PARADERO DE LAS PERSONAS DETENIDAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como le hacemos para ayudar?

Anónimo dijo...

hoy se está pensando esparcir esta información en masa a las 6 pm, ojalá eso ayude

Anónimo dijo...

respuesta para este ultimo anonimo con mala ortografia:

yanet no era mi amiga, solo la conocia de lejos, pero no creo que "juntarse" con perrillos flacos del narco sea una justificante para que desaparecan a personas, en este caso a familias enteras.

y la responsabilidad la tiene las autoridades, al ser ellas parte de narcotrafico, los principales promotores del narko estado que ahora padecemos en todo el territorio nacional.

o tu te cres eso de la guerra contra el narcotrafico?

yo no, porke la mayoria de los 40 mil muertos y 15 mil desaparecidos de esta mal llamada guerra contra el narcotrafico so de gente pobre e inocente que nada tiene que ver co la producion, distribuccion y el enriquecimiento ilisito de los narcotraficantes, sicarios y politicos.

Vivos se los llevaron, vivos los queremos ! ! !

Anónimo dijo...

Que lamentable. No es que se justifiqe o no como dicen, pero obviamente si te relacionas con personas "de la maña" o de ese tipo, ya sea por dinero o "amistad" corres el riesgo de qe te suceda algo tan desagrdable como este caso, en el que esta sufriendo las consecuencias la familia entera, obviamente los responsables de la desaparicion de la familia no son personas honorables,por lo tanto no les importa a quien se llevan entre los pies. No se porqe algunos se sorprenden. Y desgraciadamente no es la primera vez que ocurre esto en victoria. Deseo que regresen con bien.

Anónimo dijo...

y la foto de los padres????

Doom dijo...

Conozco a Janet desde hace muchos años y puedo meter las manos al fuego por ella y por su familia, son personas que como todos tienen problemas y altibajos, pero no como para llevarselos de una manera tan vil y cobarde. Solo pido que regresen con bien todos y cada uno de los integrantes de su familia, incluida ella.

Un besote Janet, regresa pronto.

monii dijo...

Uhmmm... con lo del último comentario yo creo que si la gente deja de sorprenderse deja de importarle y pasamos a la costumbre. Ahora que te juntes o no no es razón para que desaparezca una familia, claro,las cosas obviamente no funcionan como se supone deberían.
Pero si nadie dice nada, es menos probable que las cosas cambien...

Anónimo dijo...

dios quiera que esta familia regrese con bien, y no hagan sus comentarios estupidos de que "si el rio suena es por que agua lleva"
eso es problema de cada quien el dia que les pase algo a la bola de chismosos es ahi cuando se van a callar la boca, por que? por que esos chismosos tampoco van a tener nada que ver con la maña y les llevo la chingada

Anónimo dijo...

Como sociedad no debemos permitir que a gente inocente se les trate como criminales, queremos a janete viva con su familia y se castigue a quien se tenga que castigar por ley

Anónimo dijo...

si porfa ya dejen de hacer comentarios sin sentido, de que si el esposo o las hermanas... hay 3 niños que extrañan a su mami, difundan la noticia, ojala y esto se resuelva pronto.

Dicidente Radio dijo...

Por favor, si van a escribir un comentario no escriban groserias, o chismes que solemos encontrar en el exPRIeso, aka somos un medio alternativo y no publicamos coñerias.

Saludos

Anónimo dijo...

No hagan especulaciones en cuanto a que fueron otras personas quienes se las llevaron por que en este caso fueron los militares quienes se las llevaron. Porque solo ellas saben?

Anónimo dijo...

Que ha pasado en este caso?? se han tenido noticias??