GDF se solidariza con gobierno de Michoacán y reprime manifestación en el DF solidaria con estudiantes detenidos en Morelia


28 de abril de 2012, 20:57.- A las 20 horas de hoy fueron encapsulados por la policía del GDF 60 estudiantes de la Casa Nacional del Estudiante de la Ciudad de México, quienes iniciaban una marcha en solidaridad con los estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuyas casas del estudiante fueron asaltadas por policías estatales y federales esta madrugada en la ciudad de Morelia, Michoacán, resultando en más de 200 detenidos, heridos y desaparecidos.

Como en otras ocasiones cuando se cometen graves agresiones a los derechos humanos en otras partes del país y del mundo, esta vez de nueva cuenta el Gobierno del Distrito Federal se encargó de reprimir a la manifestación solidaria, solidarizándose de esta manera con el gobierno represor de Michoacán.

Esta vez los manifestantes de la Casa Nacional del Estudiante fueron encapsulados por la policía del GDF y ante ello no les quedó de otra que regresar a las instalaciones de la casa estudiantil.

Así, el gobierno perredista de la Ciudad de México se suma a las acciones del gobierno priistas de Michoacán, que convocó al gobierno panista federal para que arremetiera también con policías federales esta madrugada.

Hay quienes alegan que en las elecciones federales hay que votar por el partido menos peor. Con represiones coordinadas como el día de hoy no se nota cual es el menos peor, todos los partidos políticos actúan coordinadamente, como una misma clase política que gobierna contra el interés general de la población.

0 comentarios: