El corazón de la patria se transformó en fusil asesino


Por Nicolás Parra
Comienza por todo lo alto la nueva era de la "transición al socialismo" luego del 7 de octubre.
 En este momento hay un enfrentamiento de los ganaderos y el ejército contra los Yukpas en la Sierra de Perija. Los Yukpas  tomaron las tierras de la  finca Medellín, que les pertenece no solo desde antes del 7 de octubre, sino desde mucho antes de la llegada de  los europeos hace 500 años  que comenzaron  despojándolos de  sus tierras.
 
               El gobierno de CORAZÓN DE LA PATRIA  fiel a su contenido de clase, envió  de inmediato a su  ejército y guardias...EN APOYO DE LOS YUKPAS,.. NO SEÑOR,   en apoyo de los ganaderos ladrones y asesinos, en defensa de la PROPIEDAD PRIVADA FRUTO DEL ROBO.
Hasta este momento se informa que Zenaida la hija de Sabino Romero esta herida en la espalda y en una pierna.
Ha comenzado con "buen pie", luego del 7 de octubre, el gobierno de Chavez, en su papel de reprimir y someter a los oprimidos del país.

Y pensar que hace tan solo tres días se conmemoraron 514 años del inicio de la llamada “resistencia indígena”,
  como este gobierno bautizó al 12 de octubre.
 Como vemos para los habitantes originarios de estas tierras 514 años no bastan para que les  devuelvan sus tierras. En cambio los ladrones de tierras de Perija gozan de todo el apoyo del Estado y gobierno venezolano, como ha ocurrido a lo largo de estos siglos desde la llegada de los europeos.
Que los obreros de Moron, El Palito, de Puerto Cabello, de Guayana, de PDVSA aprenda una vez mas de qué lado ha estado, está y estará el ejército venezolano, la Guardia Nacional, las policías, los jueces y tribunales en todas las luchas por sus derechos y reivindicaciones: AL LADO DEL EXPLOTADOR, DEL OPRESOR Y EN DEFENSA DE SU ESTADO Y GOBIERNO DE TURNO.
Hasta hoy en ningún lugar del planeta  los ejércitos y policías estarán al lado del trabajador, siempre estarán al lado del poder dominante, de los explotadores de turno contra todo intento serio que realicen los trabajadores por recuperar sus tierras y derechos.
No olviden trabajadores, habitantes de barrios,  aborígenes de Perija, campesinos cuando la lucha por la libertad, los derechos y las reivindicaciones de tierras, salario, vivienda toman el camino de las luchas serias, tendrán siempre de frente a  no al CORAZÓN DE LA PATRIA SINO AL FUSIL DEL OPRESOR EN DEFENSA DEL ORDEN VIGENTE. Total para eso son entrenados, adiestrados, educados y pagados por sus amos dentro y fuera del país.
               
¡Que nadie se llame a engaño, el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI es el nuevo disfraz del viejo orden defensor de la propiedad privada!
¡El CORAZÓN DE LA PATRIA fue el disfraz electoral, del viejo militar antiguerrillero de los años setenta del siglo pasado!
¡Las heridas de Zenaida son el “MENSAJE DE AMOR” que le manda este supuesto gobierno de los pobres a los Yukpas!

http://periodicoellibertario.blogspot.com.br/2012/10/el-corazon-de-la-patria-se-transformo.html

0 comentarios: