Preparativos HACKMITIN 2011


 

Fechas: 28, 29 y 30 de octubre:

Lugar: Cereza, en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México.
 
Esta es una invitación a participar en la organización del Hackmitin 2011 que hacemos anualmente para seguir tejiendo una red de actividades y encuentros en torno al Hacktivismo, el Ciberespacio, la Telemática y sus dimensiones tecnopolíticas; una red que se materializa durante un intenso fin de semana autogestivo y libre y que se va manteniendo a lo largo de los años, en esta ocasión el Hackmitin se llevará a cabo en el espacio comunitario, social, político y cultural "CEREZA" ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua, en el Municipio de Tecámac, al Noreste del estado de México del 28 al 30 de noviembre del 2011.

El HM es un encuentro participativo y gratuito en el que la relación organizador@-asistente se diluye en el deseo de que el encuentro se organice y autogestione colectivamente. Los HM se organizan en espacios autónomos y autogestivos. En el HM decenas de hackers, hacktivistas, usuari@s de las tecnologías libres y gente simpatizante nos ponemos a trabajar para crear y hacer crecer nuestra comunidad de manera autogestiva, equitativa, horizontal y sobre todo libre.


Entendemos el Hackmitin como una red de actividades autoorganizadas (talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, proyecciones, presentaciones, posters, etc.) que hemos llamado nodos. Con NODO referimos a cualquier actividad que se realice en el evento. Puedes sumarte proponiendo nodos de trabajo/actividad/difusión. Cualquier persona es libre de coordinar, presentar, difundir un nodo dentro del Hackmitin: ÚNETE a La RED.

Contacto

  1. Únete a la lista de correo lista de correo Recuerda seguir las normas de netiqueta
  2. Estamos también en identi.ca Identi.ca

0 comentarios: