a liberar las calles con la dignidad rebelde


Con motivo del 25 aniversario del nacimiento del Ejército Zapatista De Liberación Nacional, los 15 años del inicio de la guerra contra el olvido, el quinto año de las Juntas de Buen Gobierno y el Tercer año de La Otra Campaña y La Zezta Internacional, los hombres, mujeres, niños y ancianos del EZLN han convocado al primer festival mundial de la digna rabia que se llevará a cabo los dias 26, 27, 28, 29 , y 31 del año 2008 asi como el 1,2, 3 y 4 de enero de 2009.

En esta marco la Red de Medios Libres Abajo y a la Izquierda invita a la banda en general a realizar materiales gráficos con el fin de llevar a cabo una campaña masiva de información y difusion acerca de este festival:

Serán cinco categorías: LOGOTIPO DEL FESTIVAL, CARTEL KALKAS, VOLANTE, STENCIL

Para seleccionar el material para su posterior reproducción lo haremos por votación directa en el sitio laotragrafika.vientos.info , la presenteconvocatoria queda abierta a partir de su publicación, el cierre para recibir el material a seleccionarse el el 30.11.08. Tu material lo puedes hacer llegar al correo laotra.grafica@gmail.com.

CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

*Logotipo del encuentro
Tres tintas como máximo, dimensión máxima tamaño carta (21.5 x28 cm.) Resolución mínima requerida 300 dpi en caso de ser mapa de bits.

*Cartel
Tres tintas como máximo, dimensiones (60 x 90 cm.) Resolución mínima requerida 300 dpi en caso de ser mapa de bits.

*Volante
Dos tintas como máximo, dimensiones múltiplos de tamaño carta (21.5 x 28cm. cuarto de carta, media carta…) Resolución mínima requerida 300 dpien caso de ser mapa de bits.

*Kalka
Puedes manejar el número de colores que desees, dimensión aproximada múltiplos de tamaño carta (21.5 x 28 cm. cuarto de carta, media carta..) Resolución mínima requerida 300 dpi en caso de ser mapa de bits.

*Stencil
Imagen en alto contraste lista solo ya para recortar.

Cualquier duda o asunto relacionado con dicha convocatoria nos puedes preguntar en el correo laotra.grafica@gmail.com, si tu imagen la realizas en un formato tradicional (dibujo, grabado, pintura, acuarela, etc.) la podemos digitalizar para que sea publicada en el portal, solo comunícate con nosotros vía correo-e a la misma dirección.

0 comentarios: