Argentina/España: En Libertad los 5 compañeros detenidos en Buenos Aires y Tamara H.H en España

Sala deNoticias AnarcoPunk

El viernes 7 de Mayo por la tarde recibimos la sorpresiva y feliz noticia, que estaba “aprobada” la liberación de nuestras dos compañeras y los tres compañeros restantes.

Luego de diez días de secuestro a nuestras/os compañeras/os, en los distintos pabellones del penal de ezeiza, nuestros/as colegas y hermanos fueron liberados desde los recintos verdugos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal (Madariaga y Gral. Paz) a las 4:45 hs (aproximada) de la madrugada del sábado.

Las compañeras/os están bien de salud y en principio los vimos muy bien de animo.

Una ve mas, es que en la práctica de la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa se sortearon las dificultades existentes de toda índole; ante tal avanzada represiva. Sabemos que la anarquía no tiene fronteras, ni menos limites. Sabemos que ningun/a compañera/o, está sola/o, que ningún rebelde y excluido esta solo. Por que nuestro trabajo no se detiene y avanza socavadamente pero con la determinación que nos afirma cada dia mas en este camino de expandir las ideas de emancipación social con una practica concreta.

Hasta donde sabemos las/os compañeras/os continúan procesadas/os por la carátula de prepotencia ideológica, carátula ejecutada por el Juez Bonadio en una clara intención de reprimir y encerrar a todas/os aquellas organizaciones e individuos que se organicen para una protesta.

Tambien aprovechamos este post para notificar la puesta en Libertad de la compañera Tamara Hernandez Hera, acusada de su participacion en un acto de sabotage en España.

Agradecemos con mucho amor a todas y todos, a los cercanos/afines y aun a los que nos sorprendieron con su compromiso y cariño.

0 comentarios: