Deja de funcionar Entodaspartes!net

Xtraído de  hommodolars  

Domingo 1ro de agosto de 2010

A continuación se explica de una u otra forma la muerte de un proyecto diseñado como herramienta para ayudar a la comunicación y difusión de individuos como colectividades que apuesten a crear una sociedad basada en la libertad y el apoyo.

Para quienes administran blogs en etp.net no es de mucha novedad saber que el proyecto estaba pasando por un problema que con el transcurso del tiempo fue transformandose en una crisis. Estaba publicado en la página que había problema con el colapso de la máquina que provee los blogs administrados. Tampoco es novedad que la máquina superó con creces su capacidad y que halgo había que hacer. Lamentablemente no se hizo nada y esto llegó a un final que nadie quería, el colapso total de un proyecto creado por y para todos y todas.

Queremos ser enfáticos en mencionar que libre no significa gratis pero sí se trata de asemejar bastante. Toda máquina utilizada en pos de la libre comunicación (o libertad de individuo como prefieran llamarle) es y será máquina al fin, esto significa que necesita mantención y por ende inversión monetaria. No se pretendía seguir con la impersonal relación servidor y cliente web, sino que romper con esa estructura y crear un lazo entre administradores de blogs y desarrolladores del espacio; por ende la mantención corría por ambas partes.

Lo positivo fue que se logró la aceptación del proyecto y su masificación dentro de quienes aceptaban el contrato social, viendose reflejados en la superación del proyecto mismo. Lo negativo fue la falta de compromiso por todos y todas.

Esperamos que todos y todas comprendan lo que queremos comunicarles de buena manera. Para cualquier consulta o si desean rescatar su xml para un futuro blog, pueden comunicarse al correo:
poncarevio[a]entodaspartes.org

Entodaspartes!net

0 comentarios: