Rebeliones en varios puntos de Europa: Londres rebelde contra los recortes a la educación

CML

Hay un viejo dicho que dice que la revolución vendrá del tercer mundo. Sin embargo la gente lucha contra la injusticia en todas partes, sin importar su clase social, etnia o género, finalmente la humanidad toda tiene derecho un cambio global, donde el sistema capitalista ya no sea posible. Y cualquier dicho obligando a que los procesos de lucha deban venir de aquí o de allá más viene a apoyar a los procesos de contrainsurgencia que a apoyar a los procesos de lucha y construcción de futuro que brotan por todas partes.

Estos días por los medios libres locales conocemos de tres rebeliones populares que se desarrollan en tres puntos distintos de Europa: Inglaterra, Grecia y Roma.

Para informarse de las movilizaciones en Lóndres pueden visitar el sitio de Indymedia Reino Unido: http://www.indymedia.org.uk Para leer la traducción directa al español de la página dar click aquí

Desde aquí saludamos la labor de los medios libres locales en Londres y en particular el trabajo de los compañeros y compañeras coalicionados en el Indymedia UK.


Grecia

Italia

0 comentarios: