1 de abril: Tala y represión en la Magdalena Contreras para avanzar la supervía

México Distrito Federal a 01 de abril de 2011

Esta mañana se reinició la tala de árboles en La Loma, área natural protegida, sin la presencia de la PAOT, la CORENA y la PROFEPA. Se dijo a los vecinos de La Malinche que se integraría una comisión para informarles, pero lo que ocurrió es que ahí se presentaron numerosos granaderos y hubo un enfrentamiento con los vecinos.
Se ha informado de lo anterior a la CDHDF que envió a la zona a cuatro visitadores y emitió medidas precautorias. También a la Senadora María de los Ángeles Moreno, presidenta de la Comisión del Senado para el D. F., y a los diputados Paz Quiñones del PRI, Leticia Quezada del PRD, Agustín Castilla del PAN y Laura Itzel Castillo del PT. Además al presidente del PAN en el D. F., que se comunicaron con el área de gobierno del G. D. F

Denunciamos que a un año del movimiento contra la Supervía, esta es una nueva muestra del autoritarismo y la ilegalidad con que actúa el jefe de gobierno Marcelo Ebrard.




\


Responsabilizamos al Jefe de Gobierno de cualquier agresión a las y los integrantes del Frente Amplio contra la supervía poniente de cuota movimiento ciudadano, pacífico y apartidista.


Hacemos saber a los habitantes de la Ciudad de México, que este movimiento es pacífico y apartidista, y que ha utilizado todos los cauces legales a su alcance. No nos oponemos a las obras públicas siempre y cuando respondan a una planeación racional y se cumpla con la ley. Es indispensable que además se respeten los derechos humanos de los habitantes del D. F. y se proteja al medio ambiente, garantizando así la vida de las generaciones futuras.




Frente Amplio contra la Supervía Poniente de Cuota
Incrementemos el diálogo, no el calentamiento global

Atención a medios:
Miguel Maestro: 044 55 34 32 89 94
Lourdes Moreno: 044 55 54 01 54 30
Cristina Barros: fijo 56 81 46 84

Visita nuestro blog: htttp://ProCiudad-ProContreras.blogspot.com
Facebook: Magdalena Contreras Cabrera
Twitter: @cdProContreras, #supervia, #noasupervias

0 comentarios: