Segundo mensaje de San Sebastián Bachajón / Mensaje de Ignacio del Valle, Atenco / Mensaje de la Policia Comunitaria de Guerrero 1 de abril del 2011



2 / abril
Tercer Informe sobre la Campaña. “5 Días de Acción Mundial por los 5 de Bachajón".
A nuestr@s hermanas y hermanos del ejido San Sebastián Bachajón:
A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:
A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:
A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:
A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en
Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:
A la sociedad civil en México y en el mundo:

Les queremos compartir el tercer informe sobre la convocatoria “5 Días de Acción Mundial por los 5 de Bachajón”, los días 1 al 5 de abril, respectivamente.

Reciban abrazos de parte del Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York.

Por ser hoy el primer dia de los “5 Días de Acción Mundial por los 5 de Bachajón", les queremos compartir el nuevo videomensaje "Segundo Mensaje de San Sebastian Bachajón".

El nuevo videomensaje incluye lo que les ha pasado desde el Día Mundial por la Liberación de los Presos Políticos de San Sebastián Bachajón hasta estos momentos. También brindan mensajes especiales a tod@s los que tomaron parte en las acciones al nivel nacional e internacional y incluye imágenes de las acciones que se organizaron ese dia de accion mundial en diferentes rincones del mundo.

Les pedimos que por favor divulgan el videomensaje ampliamente poniendolo en sus paginas de internet y circulandolo por correo electronico. Aqui esta el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=7YRU...

Tambien queremos dejarles saber que empezando hoy el pueblo digno de los siguientes países y ciudades tomará parte en la campaña “5 Días de Acción Mundial por los 5 de Bachajón": distintas poblaciones de México, de la India, de Sudáfrica, de Francia, de Londres, de Italia, de Austria, de Suiza, de Canadá, del País Vasco, de Edimburgo, de Barcelona, de Dorset, de Exeter, de Manchester, de Lancaster, de Glasgow y Nueva York.

Eso es todo por ahorita compas. Muchisimas gracias.

Les enviamos abrazos de amor y solidaridad.

Desde El Barrio, Nueva York
Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York




0 comentarios: