Escucha Subversión Sonora hoy lunes 30 de mayo a traves de Regeneración Radio

Hola los invitamos hoy lunes 30 de mayo en punto de las 5 hasta las 7 pm sintonicen subversión Sonora a través de Regeneración Radio . Lo pueden escuchar en el 105.3 de FM en el norte de la ciudad de México y para todo el mundo en la página de www.regenereracionradio.org. Música, conciencia y Resistencia.

En esta ocasión les tenemos preparados:


1.- Estaremos presentado una entrevista con la Compañera Luz María Gonzales Armenta que trabaja como defensora de derechos humanos en La Otra Tamaulipas y que el último mes ha sido hostigada un par de veces en su domicilio particular por Militares y Marinos


2. También estaremos hablando sobre quien ese Renny Cushing? Pero le adelantamos que es un supuesto abolicionista que le lame el culo a la policía gabacha y que está a favor del silenciamiento hacia Mumia Abu Jamal, y que además se nos anda montando en la lucha por la paz y la justicia con dignidad en México.


3.- en el tercer bloque abordaremos el tema del Municipio Autónomo de San Juan Copala y el camino sinuoso de la construcción de la Autonomía; aquí les tenemos unos audios al respecto que nos comparten los compas de Zapateando.


4.- y para finalizar el bloquecito de Invitaciones, para que le caigan a las actividades próximas en el Df.

Salud y Libertad para todxs

0 comentarios: